SERIE: Sobre la destruccion de fortalezas que detienen el proposito. PARTE 2

En la primera parte de esta Serie hablamos de la Fortaleza de la Mente.....
Hoy es: LA FORTALEZA DEL MIEDO:
Una de las peores fortalezas con la que las mujeres tenemos que luchar es la del miedo. Este viene en muchas formas y se esconde detras de las mentiras.
A veces encubrimos nuestros miedos con una capa de falsa santidad, y decimos, "Es que sencillamente no soy digna de pararme en publico y orar".
A menudo tenemos miedo de las opiniones de los demas.
Recuerde, al final de nuestros dias, el Señor, preguntara a cada una de nosotros que hicimos con nuestros talentos. Espero que ninguna de ustedes tenga el patio de atras de su casa sembrado de talentos escondidos, tales como el de la musica, el de escribir, el de organizar, el de servir, de enseñar, etc.

El miedo no sera una excusa aceptable, cuando estemos frente al Rey del Universo, porque El nos dio la capacidad de vencer mediante la sangre del Cordero. Si nos sentimos superadas por el miedo, ese sentimiento no proviene de Dios. Porque El nos da poder, amor y una mente sana con dominio propio. 2 Timoteo 1:7
Algunas de ustedes necesitan desempolvar sus talentos y sueños, y darselos al Señor. La Diferencia entre las mujeres que hallan su lugar en el Reino de Dios y las que nunca lo encuentran puede ser sencillamente la disposicion a ser usadas por Dios. Cada persona puede hacer alguna cosa. Usted puede unirse a un grupo de Mujeres que interceden (por las necesidades de su Iglesia, por las escuelas de sus Hijos, etc) o algun otro grupo de servicio que le permita expresarse y desarrollar sus capacidades.

Si aun no estas segura de cual sea tu talento, tal vez sea, porque no te haz dispuesto a servir, comienza por experimentar en el area que mas te llama la atencion, o te gustaria participar, habla con el liderazgo de tu Iglesia, estoy segura se sentiran bendecidos de poder ayudarte.
Lo importante es que no te dejes intimidar por el temor o el miedo, y te paralizes, y esto te detenga de alcanzar el proposito de Dios para Tu vida, el mejor momento para comenzar es ahora, y el mejor lugar para hacerlo, es donde estas hoy mismo.

Josue 1:9 dice: mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque El Señor, Tu Dios estara contigo donde quiera que vayas.

BeNDiCiONeS!