Acerca de la Autora


 Hola, Bienvenid@s Amig@s! Mi nombre es Yoly Uribe.
El proposito de este blog, es compartir juntos palabra Viva y Eficaz, con Poder para Transformar nuestras vidas.


Para que conozcan un poco mas de Mi, les dire que Creo en Jesucristo como nuestro Unico y Suficiente Salvador.
Mi Esposo es Jaime Uribe, hemos estado casados por 29 años, Dios nos ha bendecido con una hermosa familia de 4 Hijos, Paola, Pablo, Nohelia y Sarah.


Como ustedes se imaginaran, podemos compartir una larga jornada de vida, en la cual Dios nos a permitido conocerle en muy buenos y otros no tan buenos momentos, circunstancias que nos han cambiado la vida para siempre, pero con testimonios poderosos de como la gracia, favor y misericordia de Dios nos ha sostenido y mantenido unidos.
Hemos aprendido a conocerle y depender de el cada dia, nuestra fe se ha fortalecido, y el ha sido fiel en todo momento.


Asi que te animo en este momento, en la etapa o circunstancia que estes viviendo, puedes estar seguro que Dios esta a tu lado para fortalecerte, guiarte y mostrarte cuan grande es su amor por Ti, se glorificara en Tu Vida, Familia, Finanzas, Relaciones y conexiones hasta alcanzar tus sueños y proposito por el cual fuiste creado a su imagen y semejanza, capacitandote con talentos, dones y habilidades.


Nuestra Oracion es que puedas encontrar Tu Proposito e Identidad en Cristo Jesus y la palabra que tu alma necesita con Poder para Salvar, Transformar y Restaurar vidas..
Su palabra es Verdad; y la unica manera de no creer una mentira, es conocer la Verdad.
Jesus dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre si no es por Mi. Juan 14:6


Gracias por el privilegio de compartir juntos esta jornada diaria de Fe en un caminar lleno de bendiciones y retos nuevos cada mañana.


Estamos para servirte, puedes dejarnos tus comentarios, testimonios o peticiones de oracion, estaremos contentos de saber de Ti y orar por tus peticiones.


Un abrazo,


Yoly y Jaime.