Cuando el temor, el miedo o la Preocupacion y la ansiedad, se convierte en Pecado?...

El que recibio la semilla que cayo entre espinos es el que oye la palabra, pero las preocupaciones de esta vida y el engaño de las riquezas la ahogan, de modo que esta no llega a dar fruto. Mateo 13:22
Concentren su atencion en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Colosenses 3:2

Porque Me preocupo demasiado?.....Como hago para preocuparme menos?....
El miedo y la ansiedad, son respuestas normales a las situaciones dificiles.
El Salmista david dijo: Se me estremece el corazon dentro del pecho. y me invade el terror.,
Y me invade un panico mortal.
Temblando estoy de miedo. Salmos 55:4
Moises le dijo al pueblo: --No tengan miedo!
Mantengan sus posiciones que hoy mismo seran testigos de la Salvacion que El Señor realizara en favor de Ustedes. Exodo 14:13
Podemos combatir el temor y la ansiedad, recordando y confiando en las promesas de Dios!

No se inquieten por nada mas bien, en toda ocasion, con oracion y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.
Y la paz que sobrepasa todo entendimiento, cuidara sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesus. Filipenses 4:6-7
Podemos combatir las preocupaciones, depositandolas en manos de Dios!

Solo en Dios halla descanso mi alma; de El viene mi esperanza
Solo El es mi Roca y Mi Salvacion; El es mi Protector, y no habre de caer.
Salmos 62:5-6
Por eso les digo, No se preocupen por su vida, que comeran o beberan; ni por su cuerpo, como se vestiran. No tiene la vida mas valor que la comida, y el cuerpo mas que la ropa?. Mateo 6:25
Quien de Ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora a su vida?.. Mateo. 6:27
Las preocupaciones nos hacen perder el enfoque de las cosas de Dios.

PROMESA DE DIOS:
Depositen en El, toda ansiedad, porque El cuida de Ustedes. 1 Pedro 5:7

BeNDiCiONeS!
.