SERIE: PARTE 5 Sobre la destruccion de fortalezas que obstruyen del acanzar el proposito

FORTALEZAS DE TRADICION.
La tradicion es otra de las grandes fortalezas que se instalan en nuestra vida, contra la que tenemos que luchar para derribar.
A menudo nos tenemos que hacer la pregunta: Si hemos de contestar cuando Dios nos llama, o nos envia a cumplir el proposito por el cual estamos aqui.
Cuando El Rey nos llama, debemos estar seguras que responderemos, y no seremos impedidas de acudir por cuestiones de tradicion.
Con frecuencia, nos detenemos demasiado a pensar, nadie en mi familia ha hecho esto o aquello, sera que lo lograre?..
Sere capaz?...
Quizas ha tenido un deseo genuino de llegar a ser una mujer con proposito de Dios y llegar a cumplir el llamado de Cristo para su vida.
Tenga presente que El Señor esta levantando en todo el mundo un ejercito de colaboradoras. No se deje intimidar por la opinion de alguien mas, siga la voz de Dios.
Si Dios la llamo para quedarse en casa, incluso despues que sus hijos hallan crecido, entonces hagalo!. Quiza eres soltera y Dios te esta llamando a trabajar en misiones, si es asi, Hazlo!
Lo importante es obedecer la voz de Dios, sin temor que sera la mejor decision que pueda tomar en su vida.
Una manera de fortalecer su decision de ser una mujer de proposito, es estudiar la vida de mujeres que desafiaron al mundo con su Fe.
Heroinas de la Fe!
Sumergase en la palabra de Dios, y conozca cada una de esas historias, que impactaron su tiempo y el nuestro, a travez del legado de Fe que dejaron plasmado en cada una de esas historias, que estan disponibles hoy en dia para Ti y para Mi!
y Seguira vivo a travez de los tiempos, motivando y desafiando a mujeres como nosotras a mantener viva la llama y la pasion por el proposito de Dios en nuestras vidas.
Identificate con alguien en especial y piensa Si ella lo hizo, yo tambien podre hacerlo, porque es la voluntad de Dios.
Dios ponme en el camino de mi llamado!


Haciendo un resumen de las cinco fortalezas que estudiamos en esta serie son:
1.- FORTALEZA DE LA MENTE.
2.- FORTALEZA DEL MIEDO.
3.- FORTALEZA DE LA INTIMIDACION.
4.- FORTALEZAS GENERACIONALES.
5.- FORTALEZA DE LA TRADICION.

BeNDiCiONeS!