FORTALEZAS GENERACIONALES


Algunas fortalezas comienzan a formarse mucho antes que nosotros vengamos al mundo. Las heredamos. Quizas digas: esto, No es Justo!


Exodo 20:5 dice: que Dios visita las iniquidades de los Padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generaciones.

Si somos redimidas de nuestras iniquidades, necesitamos apropiarnos de nuestra libertad a travez del nombre de nuestro Señor Jesucristo.


Estas fortalezas pueden producir maldiciones, tales como: enfermedad, pobreza, demencia y otros males.

Este es un tema muy extenso, asi que me concentrare solo en decir, que de todas estas maldiciones, Dios nos libero a travez del sacrificio de Jesus en la Cruz.

No tenemos porque seguir cargando y alimentando estas fortalezas en nuestra vida, porque no solo nos detendra de alcanzar el proposito divino, ademas nos trae maldicion a nosotros y nuestras proximas generaciones.

Por esto es que debemos rechazar, toda maldicion dada a nuestros antepasados, y aceptar la libertad y perdon de nuestros pecados a travez de Jesus.


ORACION:

Señor Jesus, venimos delante de Ti, reconociendo que tu eres nuestro Salvador y que por medio de Ti, ha sido quebrantado todo yugo de opresion, toda fortaleza de generaciones pasadas que haya sido heredada.

Recibimos Tu perdon y libertad, Tu Eres nuestro Salvador, Nuestro Libertador!

se rompen las cadenas de condenacion, y maldicion, nos declaramos Libres, de toda fortaleza que produce: enfermedad, pobreza, demencia y otros males. en el nombre poderoso de Jesus. Amen

BeNDiCiONeS!