JESUS LA VID VERDADERA......LLAMADOS A DAR MUCHO FRUTO !!!













Yo soy la Vid Verdadera y mi Padre es el labrador.
Todo pampano que en mi no lleva fruto, lo quitara y todo aquel que lleva fruto, lo limpiara para que lleve mas fruto.
Ya vosotros estais limpios por la palabra que os he hablado.

Permaneced en mi y yo en ustedes. Como el pampano no puede llevar fruto por si mismo, si no permanece en la vid, asi tampoco ustedes, si no permanecen en mi.
Yo soy la vid, vosotros los pampanos, el que permanece en mi y yo en el, este lleva mucho fruto. Porque separados de mi nada podeis hacer.

No me escogieron ustedes a mi, sino que yo los escogi a ustedes y los comisione para que vayan y den fruto, un fruto que perdure.

Asi el Padre les dara todo lo que pidan en mi nombre.
Juan 15: 1-5 y 16

JESUS LA VID VERDADERA:

JESUS LA VIDA...
En Juan 14:6 Jesus le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre si no es por mi.
LA UNICA FUENTE DE VIDA....
I Juan 5:12 dice: El que tiene al Hijo, tiene la vida, el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.


LOS CREYENTES COMO PAMPANOS:
PERMANECER EN CRISTO...
I Juan 2:6: El que dice que permanece en El, debe andar como El anduvo.
Juan 15:20 : Si guardareis mis mandamientos y permanecereis en mi amor; asi como yo permanezco en su amor.


CONDICIONES PARA LLEVAR FRUTO:
CONTACTO CON EL AGUA DE VIDA...
Salmos 1:3: Sera como arbol plantado junto a corrientes de aguas. Que da su fruto en su tiempo. Y su hoja no cae; y todo lo que hace prosperara.
RECEPTIVIDAD ESPIRITUAL...
Mt. 13:23: Mas el que fue sembrado en buena tierra, este es el que oye y entiende la palabra, y da fruto, y produce al ciento, a sesenta y a treinta por uno.
MUERTE DE LA VIEJA VIDA...
Juan 12:24: De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo, pero si muere, lleva mucho fruto.
CASTIGO O PODA...
Juan 15:2: Todo pampano que en mi no lleva fruto, lo quitara y todo aquel fruto, lo limpiara, para que lleve mas fruto.
PERMANECER EN CRISTO...
Juan 15:5: Yo soy la vid, vosotros los pampanos; el que permanece en mi, y yo en el, este lleva mucho fruto; porque separados de mi nada podeis hacer.
LA LLAVE MAESTRA DE LA ORACION:
Asi el Padre les dara todo lo que pidan en mi nombre. Juan 15:16

FRUTO ESPIRITUAL:
PRODUCIDO EN TODOS LOS PERIODOS DE LA VIDA:
Salmo 92:13: Plantados en la casa de Jehova. En los atrios de nuestro Dios floreceran.
Salmo 92:14: Aun en la vejez fructificaran. Estaran vigorozos y verdes.
CRECE SOLO EN BUENA TIERRA:
Mt. 13:8: Pero parte cayo en buena tierra, y dio fruto, cual a ciento, cual a sesenta y cual a treinta por uno.
MUCHAS VARIEDADES:
Gal. 5:22: Mas el fruto del Espiritu es: amor, gozo, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. contra tales cosas no hay ley.

LLAMADOS A DAR FRUTO:
No me escogieron ustedes a mi, sino yo los escogi a ustedes, dice el Señor.
Hemos sido compramos, apartados y llamados a dar mucho fruto.
Cuando encontramos el proposito de Dios a nuestra vida, nos damos cuenta que nos ha capacitado, ha dispuesto todas las condiciones, preparado el ambiente, todo esta listo, para que la semilla de la palabra pueda germinar en nuestra tierra, con crecimiento espiritual y fruto abundante.
Un cristiano que no crece y da fruto, no es un cristiano saludable, pues no esta viviendo el proceso normal de la vida en Cristo.

Esta es una buena oportunidad para analizar nuestra vida espiritual.
Tenemos todo a nuestra disposicion para dar fruto abundante en Cristo Jesus.

En el Amor de Cristo.
BeNDiCiONeS! ♫