MI ALMA TIENE SED DE DIOS......

Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas,
Asi clama por ti, oh Dios, el alma mia.
Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo;
Cuando vendre, y me presentare delante de Dios?

Fueron mis lagrimas mi pan de dia y de noche,
Mientras me dicen todos los dias Donde esta tu Dios?

Me acuerdo de estas cosas y derramo mi alma
dentro de mi;
De como yo fui con la multitud, y la conduje
hasta la casa de Dios,
Entre voces de alegria y de alabanza del pueblo de
Fiesta.

Porque te abates , oh alma mia,
y te turbas dentro de mi?
Espera en Dios, porque aun he de alabarle,
Salvacion mia y Dios mio.


SALMO 42.



El Salmista David, Un hombre conforme al corazon de Dios, tenia Intimidad con su Dios, esta Intimidad era una necesidad para su alma.
Amaba a Dios de tal manera que su necesidad de buscar de dios era tan real en su vida, que lo llevo a escribir Salmos como este donde expresa con palabras lo que su corazon sentia.

Este tipo de Relacion es la que Dios desea que tengamos con El.
Todos deseamos esa Intimidad con Dios. Pero no todos la Tienen.
Dios quiere que tu personalmente la experimentes!!.

Intimidad Significa: Amistad Intima, Pensamientos y Sentimientos mas profundos de una persona.
Intima es : Privado, Vida Intima, Muy estrecho, Amistad Intima. Reunion Intima. Amigo muy querido y de confianza.


COMO LOGRAR TENER INTIMIDAD CON DIOS:
Es muy importante preparar el ambiente donde tendremos ese encuentro personal con Dios!
Debe ser un espacio donde solo tu y El estaran.


DIOS HABLA DE DIFERENTES MANERAS:

LA PALABRA DE DIOS :
Lee diariamente la Biblia, es algo que debemos buscar, anhelar, es nuestro alimento diario, sin el nuestro Espiritu se debilita.
LA ORACION:
Es comunicacion con Dios, es la manera en que podemos hablar con dios.
No es solo para pedir su ayuda, es ademas para exaltarlo, alabarle, expresarle nuestro sentir, nuestras dudas, no hay mejor consejero que nuestro Dios mismo.
VOZ AUDIBLE:
Es importante que aprendamos a escuchar la voz de Dios, permitir que El ministre a nuestra vida por medio de su Santo Espiritu.
En ocasiones deseamos que Dios hable a nuestra vida, y cuando nos acercamos a El, hablamos nosotros, y/o buscamos que por medio de alguien mas El nos hable, cuando a veces basta con permanecer quietos, alertando nuestros sentidos y permitiendo que El Espiritu de Dios ministre a nuestro Espiritu.
y Escuchar la voz de Dios.

Si seguimos estos sencillos pasos, podremos lograr esa intimidad que nuestro Espiritu necesita y Dios desea que tengamos con El.

ORACION:
Dios Todopoderoso, anhelamos esa intimidad contigo,
enseñanos asi como el Rey David, expresaba con palabras
su sentir, a llegar a ti con un corazon contrito y humillado
delante de ti,
Hacemos nuestras las palabras de David, expresando esa
necesidad de ti Dios.
Mi alma tiene sed de ti, del Dios Vivo!
Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas,
Asi clama por ti, oh Dios, el alma mia.
Quiero estar mas cerca de ti, mi Señor, cada dia.
este es mi anhelo, en este año que inicia,
En el nombre poderoso de Jesus. Amen!!


FELIZ INICIO DE AÑO!!
BeNDiCiONeS!! ♫