ACERCATE A DIOS Y EL SE ACERCARA A TI....

BUSCANDO LA INTIMIDAD CON DIOS.....

Todos tenemos un anhelo arraigado en nuestro interior y este es el deseo de conocer mas de Dios, tan cierto es que estoy segura es una de las razones por las cuales estas leyendo este devocional ahora, nuestra parte espiritual esta ahi, esperando ser alimentada de la presencia de Dios.

Tratamos de llenar ese vacio dentro de nosotros de muchas maneras, buscamos ser o que nos hagan "felices" por diferentes medios, desde esperar de quienes estan alrededor nuestro como, La pareja, familia, hijos, amigos o hasta hemos dicho frases como: el dia que tenga la casa de mis sueños sere feliz, cuando tenga un carro nuevo, cuando termine mis estudios, el dia que me vaya de vacaciones, cuando encuentre otro trabajo, buscamos en tantas diferentes formas de llenar ese espacio que solo Dios puede llenar.

Creemos que el existe, que es Poderoso y hace milagros, nos acercamos a El cuando necesitamos algo de El, despues volvemos a lo mismo, hasta que no haya otra buena razon para volver a El, por ejemplo cuando las cosas se vuelven imposibles de resolver o cuando necesitamos desesperadamente un milagro, regresaremos en la busqueda desesperada de ayuda divina.

Mientras sigamos buscando a Dios por lo que nos da, no lograremos conocerle como el desea ser revelado a nosotros.
Fuimos creados con esa parte espiritual, que solamente puede ser llena con el Espiritu de Dios.
Cuando le buscamos por quien El es, y no por una necesidad que debe ser suplida solo, entonces y solo entonces podremos ser felices.

Hay muchas personas que solo le llegan a conocer como su Salvador personal, y no han experimentado a Dios en su vida completa.
Debemos aprender a buscarlo y conocerlo en las diferentes formas en que Dios se manifiesta de acuerdo a nuestra necesidad, El se revelara, si necesitas su provision, El es tu Proveedor, si necesitas Sanidad, El es tu Sanador, si no sabes que decision tomar, El es Dios Sabio, si andas en obscuridad, El es Luz, si tienes temor, El es nuestro refugio y fortaleza, si no puedes perdonar, El nos enseña a perdonar, hay muchas formas y maneras de conocer a Dios.

Dios demanda acercarnos a El, y El se acercara a nosotros. Santiago 4:8....
Si tu pregunta es como me acerco a Dios?...La Respuesta es: Por medio de la ORACION Y SU PALABRA ESCRITA (La Biblia)

Por medio de ellas encontraremos la intimidad con Dios.
Si piensas que no sabes orar, Dios conoce cual es tu necesidad aun antes de que salga de tu boca, pero el espera que te acerques a El y le hables, como tu amigo y compañero, como tu Padre Celestial, el hacedor de todas las cosas, porque El es: OMNIPOTENTE Todo lo puede, OMNIPRESENTE esta en todas partes, OMINISCIENTE todo lo sabe.

Espera ser una prioridad en tu vida, la mejor manera es apartar un tiempo en tu dia, no debe ser por mucho tiempo o en un espacio grande, solamente donde tengas un poco de espacio y silencio, que tu corazon se disponga a hablar con El y a escuchar su voz.

Como todas las relaciones, debemos alimentarla dia a dia, para fortalecerla hasta que llegue a ser una necesidad en nuestro diario vivir, y lo busquemos por quien El es para nosotros y no por lo que nos da.
De esta manera, fortaleceras tu fe, conoceras mas a Dios y de El, y ademas empezaras a ver cambios que transformaran tu vida, familia, relaciones, trabajo y todo lo concerniente a tu vida, pero debemos ser constantes y precisas con nuestras oraciones delante de El.

Empieza por una oracion sencilla y poco a poco El te ira guiando hasta el momento en que tengas esa confianza de contarle todo aquello que te preocupa o angustia, y le permitas darle descanso a tu Espiritu.

Si ya tienes como prioridad LA ORACION diaria, te animo a perseverar en ella, no te desanimes, aunque a veces no veas resultado, el tiempo de Dios no es nuestro tiempo, ni nuestros caminos son sus caminos.

Si aun no lo haz hecho, te animo a que desarrolles un plan, que se acomode a tus ocupaciones, pero donde este Dios como una Prioridad siempre.
Te puedo asegurar que tu vida empezara a cambiar, solo dale la oportunidad a Dios de actuar en ti y por medio de ti.

Dios esta enmedio de ti como poderoso gigante!
Hoy es un buen dia para ACERCARTE A DIOS Y EL SE ACERCARA A TI !...es una promesa!

Que tengas un dia, lleno de la presencia de Dios en ti !
BeNDiCiONeS!♫