LLAMADO DIVINO....ATREVETE A SOÑAR !!

Vino a mi palabra de Dios, diciendo:
ANTES de formarte en el vientre ya
te habia elegido, y ANTES de que
nacieras, ya te habia apartado,
te habia nombrado profeta para las
naciones.
Jer. 1:5
ANTES DE EXISTIR, DIOS YA NOS CONOCIA, Y NO SOLO ESO, NOS HABIA ELEGIDO Y ADEMAS APARTADO PARA EL.!! ALELUYA !!
no nos envio a este mundo sin un proposito.
Si aun no sabes que te espera en este nuevo año que inicia, Dios tiene la respuesta!
Sin duda que Dios tiene planes para ti y no son planes de calamidad o sufrimiento, son planes para bien y van mucho mas alla de lo que tan siquiera podemos imaginar!
Atrevete a creerle a Dios! No dejes de soñar, de perseguir tus sueños, no permitas que las circunstancias moldeen tu vida, tu dia y hasta tu actitud.
Dios nos ha dado a todas la capacidad de soñar!
Te recuerdas cuando eras pequeña? los sueños eran de niña, tal vez soñabas con tener este o aquel juguete y en ir al colegio, hasta que crecimos y enfrentamos circunstancias en la vida que nos empujan a vivir en una realidad que forzosamente demanda cada dia mas y mas de nosotras, y nos encontramos de momento, que hemos perdido el deseo de soñar!
A mi me paso, haz pasado la misma experiencia?....
Antes de conocer a Jesus como mi Salvador, creia en Dios, sabia que existia y que estaba allaaa en el cielo, pero no tenia una relacion personal con Jesucristo como mi Salvador.
Por lo tanto pase por situaciones tan dificiles como todos hemos pasado, consecuencia de nuestras malas decisiones, llego un punto en mi vida en que simplemente me olvide de soñar, hasta deje de creer que se podrian hacer realidad los sueños, realmente nunca pense que Dios podria estar interesado en que hicieramos realidad nuestros sueños, hasta que descubri que siii!
Dios nunca nos hubiera dado la capacidad de soñar sin darnos tambien la capacidad de realizar nuestros sueños!!
Mas tarde aprendi que Dios nos conoce desde antes de estar en el vientre de nuestra madre.
Dios nos trajo a este mundo con un proposito y tiene que ver con los sueños que El pone en nuestro corazon, con las capacidades, talentos y habilidades que hay dentro de nosotros!
No lo haz descubierto aun?.... busca dentro de ti, y habla con Dios El sabe muy bien que es lo que ha puesto en ti y para que!
Estamos iniciando un nuevo año, tal vez tienes un sueño que nunca haz realizado, o te haz olvidado de el, presentaselo a Dios, si es su voluntad, El te ayudara a hacerlo realidad, si no es asi, pidele que te de un plan, una vision, un proyecto, un Sueño por realizar!
DIOS NOS CONOCE, ADEMAS NOS ELIGIO Y APARTO PARA EL!
Cuando no conocemos el proposito de Dios, estamos perdiendo nuestro tiempo de vida, no sabemos a donde vamos, navegamos sin rumbo.
Las metas y planes que hacemos por nosotros mismos estan fuera del proposito de Dios, y nada de lo que logremos nos hara felices, al contrario viviremos en pecado, lo cual nos aleja cada dia mas del proposito de Dios.
Atrevete a creerle a Dios !
Atrevete a Soñar !
Que todo lo que hagas este año este dentro del plan de Dios para tu vida.
BeNDiCiONeS!! ♫