DESATA EL PODER DE DIOS EN TI A TRAVEZ DE LA ORACION....

No importa cual sea tu condicion o circunstancias en este momento, tu edad, ni tu estado civil, ni por cuanto tiempo haz sido creyente o si aun no lo eres. La realidad es que todos necesitamos del Poder de Dios en nuestra vida, todos hemos vivido momentos en los que experimentamos que la vida no es facil, ni color de rosa como algunos la han querido describir, las tormentas de la vida, y los tiempos dificiles, han llegado, y en la mayoria de las ocasiones nos han encontrado sin estar preparados.
En mi caminar con Dios he descubierto que en esos momentos de tormenta, aun cuando las señales nos han avisado que estos tiempos venian, no estamos preparados para recibirlos, nunca es un buen momento para que se estacionen en nuestra vida. Es en esos momentos cuando mas necesitamos del Poder de Dios obrando en nosotros, ahora se que Dios quiere calmar nuestras tormentas, aliviar nuestro dolor, y sanar nuestro corazon, pero nada de eso sucede al menos, no sin ORACION.

El Poder de Dios se desata en nosotros a travez de la Oracion!.
Sin embargo hoy en dia, con el estilo de vida que llevamos, donde todo parece que va tan de prisa, el tiempo se agota cada dia mas rapido, de lo que menos tenemos tiempo es de Orar.
A menudo cuando lo hacemos es porque estamos metidos en algun problema serio, que no podemos resolver por nosotros mismos, ya hemos agotado todas las posibilidades, usando los recursos a nuestra mano, y parece nada funciona, es cuando nos acercamos a Dios, pidiendo su intervencion.
Dios siempre a estado ahi, esperando por nuestra Oracion, y nuestros pasos de Fe, para desatar la bendicion sobre nosotros.

Para todo hay tiempo menos para Leer la palabra de Dios y Orar, cuando nos acercamos a El, es para orar por algo o alguien mas que tiene que ver con nosotros pero no es algo en lo personal..
PORQUE ES TAN DIFICIL ORAR POR NOSOTROS MISMOS?

Como mujer , esposa, madre, siempre estamos dispuestas a orar por los demas, es algo natural en nosotras, oramos por nuestros esposos, hijos, amigos, trabajo, escuela, por los necesitados, el hambre la guerra alrededor del mundo, en fin podiamos hacer una lista grande de todas nuestras peticiones delante de Dios, pero a la hora de Orar por nosotras mismas, se torna mas dificil la oracion, que decir, cual necesidad?.

Es muy importante orar con un proposito, no se trata de hacer oraciones largas y tediosas, las oraciones mas efectivas son las que tienen un proposito claro!

Es importante saber que Dios quiere trabajar a travez de nosotros, para bendecir a otros, cuando nos disponemos a acercarnos a Dios y exponerle nuestras necesidades
y el deseo de ser mejores cada dia, siendo sinceras y honestas con Dios, exponiendonos a ser usadas como instrumento en sus manos, Dios responde!

El mejor que nadie nos conoce, no podemos ocultarle nada, conoce cuales son los deseos de nuestro corazon, nuestros sueños, frustaciones, angustias, dolor, que hay guardado ahi, muy dentro de nuestro corazon. A Dios le interesa restaurarte de adentro hacia afuera.
En ocasiones he escuchado decir, que a Dios le interesa nuestro interior, a Dios le interesa nuestro 100%, todo lo que somos, por dentro y por fuera, El nos creo, y nos conoce mucho mejor que nosotros mismos. Asi como le interesa nuestro corazon, le interesa nuestra actitud ante la vida, que refleja tu rostro, tu mirada, si hay una sonrisa en tu rostro, lo que sale de tu boca, son palabras de vida y esperanza o expresan tu dolor, tristeza y frustacion?..

Pero El desea se lo digamos en Oracion, y permitamos que el nos limpie, perdone y restaure.

EL PODER DE DIOS A NUESTRA VIDA SE DESATA CON LA ORACION!

El es el unico que puede satisfacer nuestras necesidades, en ocasiones buscamos que nuestra pareja, hijos, familia, logros alcanzados, sean los que las satisfagan, asi nunca seremos felices!
Terminamos decepcionados de todos y de la vida misma, solo porque estamos buscando en el lugar equivocado.

Debemos aprender que lo que tanto buscamos y necesitamos solo viene de Dios.En el encontraremos el proposito para el cual existimos.

Solo podremos conocer el poder de Dios, si hemos recibido a Jesus como Salvador. Necesitas conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seais
llenos de toda la plenitud de Dios. Efesios 3:19 Cuando tienes a Jesus gobernando tu vida, llegas a conocerlo como aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos, segun el PODER que actua en nosotros. Efesios 3:20.

Debido a su Espiritu Santo el puede hacer en nuestra vida mas de lo que siquiera pensamos alguna vez pedir.

ORACION:
Señor hoy me acerco a ti, y te pido llenes mi vida de ese Poder y fortaleza que solo viene de ti, ya no quiero buscarlo en nada ni nadie mas, ayudame a conocerte mas y mejor cada dia de mi vida, quiero aprender a depender de ti en todo lo que soy y lo que hago, ayudame a ser la mejor persona que puedo ser, de adentro hacia afuera, Ve si hay en mi camino de perversidad, limpia mi corazon, perdona mis pecados y restaura mi vida, te lo pido en el Poderoso nombre de Cristo Jesus. Amen.

BeNDiCiONeS! ♫