CUAL ES EL PROPOSITO Y SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD!!



...Os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor. Lucas 2:11

LLego Navidad!!
El Nacimiento del Mesias El Salvador!!

Meditemos en esta palabra hoy:

1.- SE CUMPLIA LA PALABRA DADA POR EL PROFETA.
El acontecimiento mas importante para todos nosotros hombres y mujeres de Fe.....Porque un niño nos es nacido, Hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro, y se llamara su nombre: Admirable, Consejero, Dios Fuerte. Padre Eterno, Principe de Paz. Isaias 9:6.


2.- NOS DARIA LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE RECONCILIARNOS CON DIOS!
....Por cuanto todos pecaron estan destituidos de la Gloria de Dios. Romanos 3:23


3.- PAGO POR TODOS NUESTROS PECADOS !
Y no solo eso los envia hasta el fondo del mar, y no se vuelve a recordar de ellos.......Porque la paga del pecado es muerte mas la dadiva de
Dios es vida eterna en Cristo Jesus. Rom. 6:23


4.- SE RE-ESTABLECE LA COMUNION ENTRE EL HOMBRE Y DIOS.
......Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su unico Hijo para q todo aquel que en el cree, no se pierda mas tenga vida eterna. Juan 3:16.


5.- NOS DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIVIR UNA VIDA ABUNDANTE, PLENA Y FELIZ!
......Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10:10


Jesus dejando su trono de Gloria, vino a nacer en un humilde pesebre, padeciendo muerte de Cruz, y al tercer dia resucito, entrego su vida por cada uno de nosotros, para darnos el Mejor regalo que podemos recibir, Nuestra Salvacion y Vida Eterna!

Nunca es tarde para acercarse a Dios, y Hoy es el mejor dia!!
Hoy es una nueva oportunidad de recordar que Navidad es por todos y para todos!

Si ya haz invitado a Cristo a vivir en tu corazon, ya tienes tu mejor regalo de Navidad te Felicito!
si no es asi, o tal vez te sientes alejado de Dios hoy es un buen dia para acercarte a El,
Dios siempre esta tan cerca como una oracion:

ORACION:
Señor Jesus, Reconozco tu Sacrificio por mi en la Cruz del Calvario,
te pido me perdones si me he alejado de ti, te acepto como mi Unico
y suficiente Salvador y que tu sangre derramada me limpia de todo pecado,
Te invito a que vivas en mi corazon, y me des una nueva oportunidad
de comenzar de Nuevo.
En el Nombre de Jesus, Amen.

Que el verdadero proposito de la Navidad se cumpla en tu vida hoy!
Feliz Navidad y que la paz y amor de Dios reine en nuestros corazon!
Muchas BeNDiCiONeS! ♫