TIEMPO A SOLAS CON MI DIOS !.....

Antes de ir a dormir esta noche, o temprano por la mañana, podrias tomar un tiempo para hablar...
Un Devocional,..... Solo tu y Dios !!!
No te tomara mucho tiempo, meditar en este Salmo de David, la Palabra habla de David, como un hombre conforme al corazon de Dios !
Habia una relacion intima entre El y su Dios, como el lo llama en este Salmo, ( Dios mio eres Tu )
podrias entrar en esa intimidad con tu Dios Hoy?
Te invito a leer este Salmo, y lo hagas tuyo, mas que leerlo es sentir lo que David sintio al escribirlo, era tal su necesidad de buscar de Dios, que lo expresa en estas palabras.

Dios, Dios mio eres Tu,
De madrugada te buscare,
Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela,
En tierra seca y arida donde no hay aguas,
Para ver tu Poder y tu Gloria,
Asi como te he mirado en el santuario.

Porque mejor es tu misericordia que la vida,
Mis labios te alabaran.
Asi te bendecire en mi vida;
En tu nombre alzare mis manos.
Como de meollo y de grosura sera saciada mi alma,
Y con labios de jubilo te alabara mi boca.

Cuando me acuerde de ti en mi lecho,
Cuando medite en ti en las vigilias de la noche,
Porque has sido mi socorro,
Y asi en la sombra de tus alas me regocijare,
Esta mi alma apegada a ti;
Tu diestra me ha sostenido.

Pero los que para destruccion buscaron mi alma,
Caeran en los sitios bajos de la tierra.
Los destruiran a filo de espada;
Seran porcion de los chacales.
Pero el rey se alegrara en Dios;
Sera alabado cualquiera que jura por el;
Porque la boca de los que hablan mentira
sera cerrada.
Salmo 63.
El Mensaje es: Mi alma te anhela, tengo hambre de ti, Te necesito, Te alabo Dios !
Permite que Dios ministre a tu Espiritu a travez de este Salmo, y que pueda llegar a ser una realidad en tu vida ! ...La Intimidad con tu Dios !!

BeNDiCioNeSS !! ♫