Aun en tiempos dificiles persigue tus sueños....

."No es lo que te pasa a ti lo que realmente importa, sino lo que pasa en Ti"

Piensa en esto, la actitud es una decision tuya.

No podemos culpar a nadie por nuestra actitud. 
Ser feliz es mi responsabilidad, nada ni nadie me puede hacer feliz.

Eclesiastes 4:10 dice: Nunca preguntes porque tiempo pasado fue mejor. No es de sabios hacer tales preguntas (me encanta esta escritura) .

Para los hombres y mujeres de fe, los mejores tiempos estan siempre por venir.

Marcos 9:23 dice: Si puedes creer al que cree, todo le es posible.

Encuentra la fe, fortaleza y esperanza, para perseguir tus sueños, aun en tiempos dificiles.

Mantente alerta y enfocate en encontrar nuevas oportunidades y no en ver los obstaculos, porque esos siempre estaran ahi, y solo te distraen, te quitaran tu tiempo, energia, terminaras cansado, deprimido, en cambio si utilizas tus cinco sentidos para avanzar es mas seguro que lo logres.

recuerda que no estas solo, Dios ira adelante, mostrandote la senda a seguir. Camina por Fe, No te Detengas!

Es mas seguro que llegas a tu meta, que si te quedas sentado lamentandote. Solo perderas tiempo en tu vida y recuerda que el tiempo vale oro!
Y en estos tiempo hace mucha falta no crees?...
Como para nosotros desperdiciarlo, No pierdas tu tiempo!.

--Las siguientes son tres claves para ser Feliz----

1. Da valor a otros:. Valora lo que tienes y a quien tienes alrededor tuyo.
2. Se paciente.
3. Aprende a perdonar:. (ten un espiritu que perdona). No importa que o quien te haya lastimado, perdona.
(El acto de perdonar, parece que es una favor a quien te lastimo, pero en realidad no es asi, perdonar te sana el corazon).
Aun cuando las cosas no estan bien perdona y se paciente. Cuando has tenido un mal dia, semana, o un mal año. Aun asi persigue tus sueños y Se la persona que Dios quiere que tu seas.


Que tengas un excelente dia.
BeNDiCiONeS!

.

En Tiempos de Tormenta....

Cuando pases por las aguas, yo estare contigo, y si por los rios no te anegaran. Cuando pases por el fuego no te quemaras, ni la llama ardera en Ti. Isaias 4:3

Dios sabia muy bien que habria tiempo en nuestras vidas que tendriamos que pasar por fuegos y tormentas (los fuegos y tormentas si no son controlados, se llevan todo lo que encuentran a su paso y dejan desolacion y destruccion).
Nos podria haber dicho: Yo voy a quitar de tu vida las tormentas, en vez de eso nos dijo: --Yo estare contigo- y no te pasara nada, tienes que pasarlas, es necesario experimentarlas en tu vida, porque aprenderas mucho de ellas. Solo Cree!

Y sabemos que aun enmedio de las tormentas Dios es fiel y que cuando Dios cierra una puerta siempre abre otra.
Todo depende de cual sea nuestra actitud, si te gustan los retos y enfrentas el temor al cambio, sabras que cualquiera que sea el problema, podras aprender algo nuevo, ademas de ver y aprovechar las oportunidades que se nos presentan dia con dia.
Cuando estemos enmedio de la tormenta, y no se vea la salida, Acercate, clama a Dios!
El calmara la tormenta, despejara la neblina y nos permitira ver el camino a seguir.
De lo que podemos estar seguros, es que la tormenta pasara y formara parte del pasado, volvera a salir el sol y tendremos la hermosa oportunidad de ver el arcoiris con sus preciosos colores anunciando una vez mas el pacto de Dios.
Con cual parte nos quedaremos, con los problemas o las oportunidades y aprendizaje, con la esperanza de un mejor mañana?.
Siempre se puede obtener experiencia, sabiduria, crecimiento, madurez, aprendiendo a perdonar, y no cometer los mismos errores.
Exponerte al cambio puede traer grandes victorias en tu vida!.
Si me pemites, me gustaria compartir contigo, uno de los tiempos mas dificiles que en lo personal he vivido, y ese fue el tomar la decision de venir a vivir a este pais, no fue facil, te puedo asegurar, pero ademas debo decirte, que a sido una de las mas grandes oportunidades, que la vida nos ha presentado y ahora puedo decir, que no me arrepiento de haber tomado esa decision. Porque entre otras cosas, nos ha dado un nuevo estilo de vida, aqui es donde hemos aprendido a depender mas de Dios y de lo que es vivir por Fe.
Fue aqui donde hemos experimentado nuestro propio desierto espiritual (Una de nuestras mas grandes tormentas) con una enseñanza trementa que nos hizo crecer y madurar en todas las areas de nuestra vida.
Y aun seguimos en ese proceso porque en la vida, y en el caminar con Dios, no podemos decir que lo hemos aprendido todo, sino hasta ese gran dia donde nos encontremos cara a cara con nuestro Señor, mientras tanto podemos decir, ciertamente Dios ha sido Fiel!.
Sin duda que nos hemos encontrado con tormentas que amenazaron con derribar todo a su paso pero Dios siempre estuvo ahi, cumpliendo su promesa!
Enmedio de la tormenta, es cuando encuentras los verdaderos amigos, las personas que realmente Te aman, y que estaran contigo aun en los momentos dificiles.
Hay un dicho que dice: Los amigos se conocen en una cama de hospital, y en la carcel, no son tambien esas tormentas personales?...
Los que hemos tenido la oportunidad de descubrir lo mas hermoso de nuestra vida a travez de una tormenta. Somos los que valoramos mas todo aquello que no se compra ni con todo el dinero del mundo.
Los que hemos tenido la oportunidad de volver a empezar. De ver el sol de un nuevo dia, conociendo que despues de la tormenta, llega la calma, y darnos cuenta que solo era una etapa, que despues del invierno en que las hojas del arbol caen, y el frio y la nieve estan presentes, habra un nuevo dia, en que llegara la primavera, etapa donde todo vuelve a florecer y renacer de nuevo.

Tiempo de Volver a Empezar!
Aunque sientas el cansancio
Aunque el triunfo te abandone
Aunque el error te lastime
Aunque tu negocio quiebre
Aunque una traicion te hiera
Aunque un dolor queme tus ojos
Aunque una ilusion se apague
Aunque ignoren tus esfuerzos
Aunque la ingratitud sea la paga
Aunque la incomprension corte tus risas
Aunque todo parezca nada
VUELVE A EMPEZAR!

Porque mientras haya vida, hay esperanza!
BeNDiCiONeS!